Alquiler de Coches en Tenerife

Encuentra el coche que buscas al mejor precio en Tenerife Coches de Alquiler

Condiciones para el Alquiler de Coches

USO DEL COCHE

El cliente o arrendatario recibe en alquiler el coche descrito anteriormente, en pleno funcionamiento, con todos los documentos, accesorios, neumáticos, herramientas y se compromete a la conservación de los mismos. Además de conducir el vehículo de acuerdo con las normas del Código de Circulación. Por lo tanto, queda expresamente prohibido:

  • La conducción del vehículo por personas no autorizadas contractualmente.
  • El transporte de mercancías o personas cuando implique el subarriendo del coche.
  • El transporte de mercancías o personas sin haber obtenido la autorización administrativa exigida por la ley. En caso de incumplimiento, el arrendatario será responsable de cualquiera de las sanciones que la Administración pueda imponer al arrendador.
  • Conducir el vehículo en condiciones físicas no aptas provocadas por alcohol, drogas, fatiga o enfermedad.
  • Usar el coche para remolcar o empujar otros coches o vehículos.
  • Participar en competiciones deportivas, carreras ilegales, etc.
  • Tener el coche mal estacionado o mal custodiado cuando no está en uso.
  • Manipular o desprecintar el cuentakilómetros del coche, debiendo comunicar inmediatamente al arrendador cualquier avería del coche.
  • Quedan expresamente excluidos de la cobertura del seguro los desplazamientos por carretera nacional o por cualquier terreno no apto, los daños en los bajos del vehículo o la destrucción de partes mecánicas por mala conducción, así como los daños causados por la circulación por zonas restringidas de la red de carreteras convencionales, autovías y autopistas.
  • No detener el vehículo a la mayor brevedad, cuando se active cualquier sensor, testigo o alarma que indique alguna anomalía en el funcionamiento del coche o si es detectada por el arrendatario, es obligatorio y necesario contactar con el arrendador para que este decida como proceder. No se realizarán reparaciones ni asistencias sin la autorización previa del arrendador.
  • Conducir el coche en otro país o isla diferente a la de Tenerife, sin habérselo comunicado al arrendador en el momento de la formalización del contrato o con posterioridad, sin que éste haya dado su consentimiento por cualquier medio que pueda quedar constancia del mismo.
  • Practicar una conducción deportiva temeraria, extrema o exigente que pueda provocar un desgaste prematuro o anormal de las partes del vehículo que no se corresponda con los kilómetros recorridos y que su origen provenga de un esfuerzo excesivo por parte del arrendador.
  • Modificar cualesquiera características técnicas del vehículo, llaves del coche, equipamiento, accesorios y/o herramientas. En caso del incumplimiento de este artículo, el arrendatario está obligado al pago de los gastos, debidamente justificados, para la restauración del vehículo a su estado original, así como al pago de una cantidad en concepto de inmovilización del vehículo. Transferencia, arrendamiento, hipoteca, venta o cualquier otra forma de dar en garantía.
  • Transporte de niños menores de tres años o mayores de tres años que no superen la altura de 150 cm sin utilizar el dispositivo correspondiente de retención obligatorio homologado para el peso y la altura del niño. Así cómo instalar sillas para niños en el asiento del pasajero delantero acompañante, de modo que, en caso de accidente, la bolsa de aire o airbag pueda desplegarse y dañar al niño.
  • Superar los límites de velocidad establecidos para vehículos de este tipo (120 km/h en Autopistas o Autovías y 90 km/h en carreteras convencionales).

DEVOLUCIÓN DEL COCHE

El arrendatario debe devolver el coche alquilado acompañado de toda su documentación, llaves, neumáticos, herramientas y accesorios, en el lugar y en el contrato estipulado. Cualquier cambio debe ser previamente autorizado por escrito por el arrendador. El incumplimiento de esta condición permite al arrendador solicitar legalmente la devolución del vehículo y facturar al cliente los costes de los servicios extraordinarios.

Carrito de compra